Desafio High Tech 2017

Este año 173 jóvenes de la Región aceptaron el Desafío y postularon al Concurso High Tech 2017. Después de 3 meses de competencia sólo 13 equipos llegaron a la Gran Final!

¿De qué se trató el Desafío High Tech? Es un Concurso universitario abierto que busca apoyar a quiénes tienen un proyecto de negocio innovador y tienen interés de desarrollar un emprendimiento. Durante tres meses fueron entrenados para cumplir su meta de la creación de nuevos negocios o empresas de base tecnológica con alto impacto social.

¿Quiénes participaron? Alumnos de pre y post grado de Universidades, Centros de Formación Técnica, Institutos y Emprendedores de la Comunidad de nuestra Región.

Este año por primera vez la UdeC abrió el Concurso a los jóvenes de la Región provenientes de cualquier Casa de Estudios, dejando de ser una iniciativa sólo para estudiantes de la Universidad de Concepción y transformándose en el Concurso High Tech Universitario del Biobío. Aunque hubo excepciones, se permitió la postulación de alumnos de tercero medio del liceo de Yungay, quienes –además- resultaron ganadores de uno de los track en competencia.

fuente: https://www.udt.cl/desafio-high-tech-ya-ganadores/

Mención Honrosa: Desafío High Tech 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *